Cristiano celebra eufórico. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra eufórico. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La Juventus espera presentar a Cristiano el lunes

Una vez se ha hecho oficial el fichaje del ya exjugador del Real Madrid por la Juventus es el momento de su presentación. La locura se desatará en la ciudad transalpina con la llegada del mejor jugador del mundo. El acto se espera que tenga lugar el próximo lunes 16 de julio. 

10 julio, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus las próximas cuatro temporadas. El conjunto turinés y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el futbolista portugués a través del cuál la escuadra transalpina desembolsará 100 millones de euros más otros doce que se destinarán a Sporting de Portugal y Manchester United en concepto de derechos de formación. El luso pone punto y final a una exitosa y extensa relación de casi diez años. 

Con esto ya sobre la mesa, la única incógnita que quedaba por despejar era cuándo sería la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo futbolista de la Juventus. Se espera que el cuadro italiano realice una presentación 'a la americana' - como la describen en el país transalpino -, el próximo lunes 16 de julio. Este día se espera que el '7' sea presentado ante todos los aficionados de la Juve en un multitudinario acto junto a los responsables del club.

RONALDO, FIN A UNA ERA

El portugués ya dejó el aviso tras la final de la Champions League donde el Real Madrid levantó La Decimotercera. El luso manifestó su descontento para sorpresa de casi todos. Tras ello y mantener silencio durante toda su andadura en el Mundial de Rusia, fue después de la eliminación de Portugal en el torneo cuando los rumores sobre su fichaje por la Vecchia Signora iban tomando cada vez más fuerza. 

Ha sido este mismo martes 10 de julio cuando se ha conocido que Agnelli visitaba a Cristiano durante sus vacaciones para procurar cerrar los últimos flecos respecto a su fichaje. A las pocas horas, el Real Madrid hacía oficial el traspaso al club juventino.