Hazard tras ganar la FA Cup con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard tras ganar la FA Cup con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

En Inglaterra avisan a Hazard sobre los rumores del Madrid

  • Está siendo uno de los nombres del Mundial de Rusia y ya son muchos los que le colocan en las quinielas para suceder a Cristiano Ronaldo como el líder del nuevo proyecto del conjunto blanco a partir de la próxima temporada. John Aldridge ha realizado un compendio del juego desplegado por el belga en el último año y no ha dudado en lanzarle una advertencia si termina vistiendo de blanco. 
  •  
10 julio, 2018 15:52

Noticias relacionadas

Tras las últimas declaraciones de Eden Hazard ensalzando una vez más al Real Madrid muchos son los que postulan, ahora con más fe que nunca, al jugador para suceder a Cristiano Ronaldo como nueva estrella del conjunto blanco. 

Hazard reconoció en beIN Sports que "el Madrid hace soñar a cualquiera" dejando abierta toda puerta para su fichaje. Además, la situación deportiva del Chelsea invita a pensar ahora más que nunca en la salida del belga rumbo a la Casa Blanca. El exfutbolista inglés, John Aldridge, se ha referido a las palabras que el belga ha pronunciado y no duda en equipararlo a Messi o Neymar -a quien el inglés acusa de "teatrero"- aunque lamenta que su irregularidad le haya frenado en esa particular carrera: "Tiene el talento para ser uno de los mejores jugadores del mundo pero hay una razón por la que no está Hazard a un nivel superior respecto de Messi, Cristiano o Neymar".

INTENSIDAD, CONTINUIDAD Y ÉXITO

En esta línea, el exfutbolista inglés comentó qué es lo que para él le parece para que el belga este a un nivel inferior. "Los mejores jugadores lo demuestran semana tras semana, pero Hazard nunca lo ha hecho y si hay partido ante el Crystal Palace en una noche lluviosa de martes o ha tenido un golpe en un entrenamiento con el Chelsea esa semana, Hazard demuestra que no está interesado en jugar", acusaba en estas líneas Aldridge al '10' de la selección belga de no comprometerse en demasía con su club. 

Sobre el interés de unirse al Real Madrid, Aldridge reconoció que el juego desplegado por Hazard ante Brasil fue sin duda el empujón necesario que le hacía falta al jugador: "Parece que Cristiano abandonará el Real Madrid este verano y, si eso sucede, bien podrían haber mirado la exhibición de Hazard del viernes y pensar que él podría ser el sustituido ideal". Eso sí, el inglés lanza una advertencia al jugador belga: ​"Todavía tiene que demostrar que puede jugar en un equipo tan grande como el Real Madrid​".