Hazard con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Hazard con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Hazard solo quiere ir al Real Madrid

Hazard está llamado a protagonizar uno de los culebrones del mercado. El belga no ve con malos ojos salir del Chelsea y ha vuelto a lanzar un guiño al Madrid que le mantiene en su agenda. Su nombre ha sido relacionado con City, United e incluso Barcelona, pero solo quiere vestir de blanco.

10 julio, 2018 11:45

Noticias relacionadas

El nombre de Hazard suena fuerte entre los grandes de Europa este verano. El '10' del Chelsea y la selección belga parece dispuesto a cambiar de aires este verano tras un lustro de altibajos en el club londinense. Quiere dar un paso más en su carrera y eso ha llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente.

City, United y, sobre todo, Real Madrid han sido relacionados con Hazard. Pretendientes no le faltarán a una de las indiscutibles figuras del Mundial. El último en sumarse sería el Barcelona, como señalan desde la prensa catalana, pero todo hace indicar que verle vestido de azulgrana es una opción muy remota.

Hazard solo quiere ir al Real Madrid

Hazard solo quiere ir al Real Madrid

EL TONTEO CON EL REAL MADRID

La principal razón es el reconocido madridismo que Hazard ha profesado durante los últimos años. Desde que saliera del Lille, el belga no ha ocultado en ningún momento que sueña con jugar en el Real Madrid. No han sido pocos los guiños que ha lanzado durante estos años pero esta temporada se han intensificado con vistas a su más que posible salida del Chelsea.

Primero fue ofrecido por su padre y el propio futbolista se rindió a Zidane con quien fantaseaba con coincidir en el Real Madrid. Pero este lunes dio un paso más y mandó un mensaje al club blanco que no pudo ser más claro: "El Real Madrid hace soñar a cualquiera; con o sin Zidane, esa camiseta es especial", dijo el '10' que tiene claro que quiere jugar en la entidad merengue esté o no el técnico francés.

EL REAL MADRID, SU ÚNICO DESEO

En plena disputa del Mundial, Hazard incluso ha aparcado la cita con su selección para hablar abiertamente del Real Madrid. Ha movido ficha y parece claro que, de salir del Chelsea, lo haría solo para fichar por la entidad presidida por Florentino Pérez. En las oficinas del Santiago Bernabéu le mantienen en su agenda. Su Mundial ha impresionado al madridismo y gana enteros posicionándose como el Plan B a Neymar.