Katia Aveiro y Cristiano. Foto. Instagram (@Katiaaveirooficial)

Katia Aveiro y Cristiano. Foto. Instagram (@Katiaaveirooficial)

Fútbol

La familia de Cristiano, agradecida al Madrid

El adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha sido muy duro tanto para el club como para su familia. Al igual que todos los componentes de la plantilla blanca han enviado mensajes de despedida al astro portugués, sus seres queridos más cercanos también han hecho lo propio, entre ellos su hermana Katia.

10 julio, 2018 20:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no vestirá de blanco a partir de la temporada 2018/2019. Este martes 10 de julio, el club merengue ha hecho oficial el traspaso del luso a la Juventus de Turín, donde militará a las órdenes de Massimiliano Allegri, y lucirá el '7' que tan buena suerte le ha dado en sus nueve años como madridista.

Todos los componentes de la plantilla del primer equipo blanco han querido lanzar un mensaje de despedida en sus respectivas cuentas de las redes sociales, como muestra de agradecimiento por todo lo aportado, tanto individual como colectivamente, y dando constancia de que ha sido un jugador único que se ha convertido en leyenda del Real Madrid.

Mensaje de Katia Aveiro a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Mensaje de Katia Aveiro a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Por otra parte, Cristiano también ha empezado a recibir el aliento de sus familiares tras da a conocer su decisión. Katia Aveiro, hermana del futbolista, le ha querido mandar un mensaje muy especial a través de su cuenta de Instagram, con una foto que se puede ver a ambos, y deseándole todo lo mejor en su nueva etapa con la Juventus.

MENSAJE DE KATIA

"Mi hermano querido, mi amor, mi guerrero, mi ejemplo de lucha y humildad, mi bendecido, mi muchacho del maná. La verdad es que no hay que olvidar y no hay nada que pueda decir, y tuvimos el privilegio de verte brillar aún más, tengo total certeza de ello -cierra un ciclo y abre otro- estamos contigo mi hermano, siempre todos los días de tu vida".

El texto que se puede leer escrito por Katia no solo refleja el ámbito deportivo, sino que como hermana, también ha querido manifestar el orgullo que siente por él, de todo lo que ha conseguido y de lo que asegura que le queda por conseguir en su nuevo equipo, y dejando claro que al igual que ella, toda su familia se siente igual de emocionada. Empieza una nueva vida para Cristiano Ronaldo, vestido de blanco y negro, donde pretenderá seguir agrandando su estatus como jugador único en la historia.