Mbappé y Falcao. Foto: Twitter: (@as_monaco)

Mbappé y Falcao. Foto: Twitter: (@as_monaco)

Fútbol

Falcao, el 'plan B' del Nápoles por si falla Benzema

El Nápoles, y más concretamente Carlo Ancelotti, están muy interesados por hacerse con Benzema para su proyecto en Italia. Sin embargo, la complejidad de la operación obliga que la escuadra transalpina mire hacia otras opciones en el mercado. Una de esas, como avanza Calciomercato, podría ser Radamel Falcao. 

10 julio, 2018 17:29

Noticias relacionadas

Desde Italia aseguran que el Nápoles se ha guardado un as bajo la manga por si falla la incorporación de Benzema. El proyecto que la escuadra de De Laurentiis quiere fabricar con Carlo Ancelotti al mando cuenta con la idea del fichaje del ariete francés como gran atractivo de la plantilla napolitana de cara a la temporada que viene. Sin embargo, la complejidad en la operación, hace que Jorge Mendes haya ofrecido a Radamel Falcao al equipo italiano.

Sin embargo, Calciomercato se ha hecho eco de un último movimiento dentro de las oficinas del Nápoles. La salida de Benzema del Real Madrid se antoja prácticamente anecdótica. El francés cuenta con el beneplácito de la etnidad y su rendimiento siempre se ha entendido 'diferente' al resto del panorama futbolístico europeo. Benzema es un '9' diferente y su aparición en grandes partidos así lo atestiguan. El jugador ha terminado la pasada temporada en un buen estado de forma ayudándole, que duda cabe, a seguir con crédito suficiente para continuar a por su décima particular, es decir, diez años en el club de Concha Espina.

Falcao, el 'plan B' del Nápoles por si falla Benzema

Falcao, el 'plan B' del Nápoles por si falla Benzema

A tenor de todo ello, De Laurentiis se habría fijado en Falcao para sostener el nuevo proyecto deportivo. El agente del colombiano con los directivos de la escuadra italiana son fluidas. A pesar de la insistencia por Benzema, cuyo presidente del Nápoles se habría reunido incluso con Ancelotti para trazar la estrategia para hacer del ariete francés el delantero del conjunto italiano para la siguiente campaña, el Real Madrid no parece por la labor de soltar a su delantero a pesar de acometer una gran revolución en el vestuario.