Es cuestión de horas. El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín está muy cerca de hacerse oficial. Eso sí, el conjunto bianconero aún no ha presentado oferta alguna por el astro portugués. Este motivo, entre otros, ha provocado demoras en la comunicación oficial del traspaso del aún '7' merengue. Además, Andrea Agnelli ha cogido un avión rumbo a Grecia, donde pasa sus vacaciones junto a su familia. Además, según desvela Jugones, la incorporación del luso al cuadro turinés podría cerrarse esta misma tarde por 105 millones de euros.

La operación Cristiano Ronaldo aún no se ha cerrado, pero los rumores sobre su despedida aún se acrecientan. La posible despedida ha suscitado las dudas en los aficionados merengues. Sin embargo, según afirma Edu Aguirre en Jugones de LaSexta, no existirá tal acto. No habrá un evento en el Santiago Bernabéu con el astro portugués junto a Florentino Pérez y todos los títulos que ha conquistado de blanco en estos nueve años. 

Presentación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

COMUNICADO Y SE ACABÓ

Cristiano Ronaldo está empeñado en no compadecer en la que ha sido su casa durante casi una década. Según la información del citado periodista en el espacio que conduce Josep Pedrerol, el astro portugués emitirá un comunicado en la que se despedirá tanto del aficionado madridista como de los estamentos del club que preside Florentino Pérez. Además, en esa misma misiva, el '7' del cuadro blanco aprovechará para agradecer el cariño al graderío del Bernabéu. 

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Cristiano Ronaldo no iba a despedirse del Real Madrid con un evento multitudinario, evocando su ilusionante llegada a la capital para establecer una hegemonía histórica. 

Noticias relacionadas