Modric y Kovacic celebran el pase a cuartos del Mundial

Modric y Kovacic celebran el pase a cuartos del Mundial

Fútbol

El City elige a Kovacic como alternativa a Jorginho

Kovacic busca una salida del Madrid y varios son los equipos que se han interesado en él. Ahora una opción coge fuerza, la del Manchester City. Mirror destaca que el croata es el elegido por los de Pep como alternativa a Jorginho, un fichaje que se ha complicado en los últimos días.

10 julio, 2018 08:07

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic sorprendió semanas atrás al declarar públicamente que quería salir del Real Madrid. El croata busca un nuevo destino que le permita tener mayor protagonismo que en el club blanco y ya han sido varios los pretendientes que se han interesado en él.

Uno de ellos, el Manchester City, gana ahora enteros, tal y como señala el diario Mirror. El medio inglés apunta al interés de los citizens en Kovacic que habría pasado a ser un objetivo principal ante los problemas que se han encontrado para hacerse con los servicios de Jorginho, centrocampista del Nápoles.

El City elige a Kovacic como alternativa a Jorginho

El City elige a Kovacic como alternativa a Jorginho

LA APARICIÓN DEL CHELSEA Y SARRI POR JORGINHO

Pese a que hace unas semanas se anunciaba desde Inglaterra un acuerdo del City con Jorginho, las negociaciones con el Nápoles no ha fructificado y ahora se ha unido el Chelsea a la puja. La cercana llegada de Maurizio Sarri al Chelsea acercaría al mediocentro al conjunto londinense para reunirse así con el que hasta la temporada pasada fuese su técnico en Italia.

¿ENCAJARÍA KOVACIC EN EL CITY?

Kovacic podría tener un papel fundamental en el Manchester City. Con Guardiola en el banquillo, la apuesta por el centro del campo y el control del balón es firme. Además, solo De Bruyne parece fijo en el esquema del técnico catalán. Fernandinho y Gundogan han ido acompañando al belga a lo largo de la temporada en la medular aunque ninguno de los dos parece ser indiscutible para Guardiola. Pep mira hacia Kovacic, mientras tanto, en el Real Madrid tratan de convencer al joven croata a quien siempre han valorado como el legítimo heredero de Luka Modric.