Mbappé, en la victoria de Francia. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Mbappé, en la victoria de Francia. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Mbappé se pierde el último entrenamiento antes de la semifinales contra Bélgica

El jugador francés no pudo salir a entrenar junto a sus compañeros un día antes del partido que le enfrentará a Bélgica. El extremo del PSG está siendo uno de los jugadores mas destacados del Mundial de Rusia, pese a ello, Didier Deschamps ha asegurado que todos los jugadores están disponibles.

9 julio, 2018 19:20

Noticias relacionadas

La selección francesa se mantiene viva en el Mundial. El equipo dirigido por Didier Deschamps se enfrentará a Bélgica en un partido que aspira a ser uno de los más disputados de todo el torneo. Les Bleus han llegado por méritos propios a la antesala de la final, después de eliminar convincentemente a selecciones de la talla de Argentina o Uruguay

El combinado francés disfruta de la que posiblemente sea una de las mejores plantillas de todos los participantes del campeonato. El equipo, que se atribuía que estaría comandado por el atlético Antoine Griezmann ha encontrado en Kylian Mbappé un nuevo referente. 

AUSENCIA EN EL ENTRENAMIENTO QUE NO TENDRÁ CONSECUENCIAS

El extremo del PSG no pudo participar en el último entrenamiento de la selección francesa. Pese a ello, la selección bleu si contó con la participación de Benjamin Mendy, Samuel Umtiti, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard, quienes estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico pese a no participar en la sesión del domingo. 

En declaraciones sobre el extremo del PSG, el seleccionador aseguró en la rueda de prensa previa al partido que "todos los jugadores" estarán "disponibles" para el encuentro. Aun así, hizo referencia a la baja del joven al admitir que es "posible" que algunos jugadores hayan tenido "una sesión distinta por precaución". 

UN MUNDIAL EXCELENTE

El francés ha utilizado el campeonato realizado en Rusia para consagrarse. Su excelente partido contra Argentina, donde marcó dos goles y provocó un penalti tras una gran carrera, provocó una cascada de elogios que parecen no haber desconcentrado al futbolista.