Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Hazard: "El Madrid hace soñar a todo el mundo, con o sin Zidane"

El extremo belga es una de las sensaciones de este Mundial, algo que le ha vuelto a colocar entre los favoritos para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid. Sobre el club blanco ha hablado en beIN Sports, donde ha hecho una total declaración de amor al conjunto de Concha Espina.

9 julio, 2018 22:13

Noticias relacionadas

Eden Hazard está como loco por firmar con el Real Madrid. El belga, concentrado con su selección para jugar las semifinales del Mundial ante Francia, ha hablado para beIN Sports donde se ha deshecho en elogios hacia el club blanco aunque se lamenta por el hecho de que su club no ha recibido ninguna oferta formal.

"El Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial", reconoció el jugador. Zinedine Zidane era uno de sus máximos valedores, pero tras su dimisión, el fichaje se tiñó con un aura de incógnita la cual se ha encargado de disipar el propio jugador. Pese a que quiso matizar sus palabras alegando que el azul le sienta bien, está claro que las palabras quedan en su sitio y su afinidad por el club merengue ha vuelto a quedar patente. 

EL PLAN B QUE PUEDE SER EL 'A'

El '10' de Bélgica sabe que aún así no es la primera opción. En Chamartín siguen confiando en la firma de Neymar y no pararán hasta lograr la firma del brasileño. Además, tras la eliminación de la Canarinha en el Mundial, los acontecimientos podrían precipitarse aprovechando el descontento del jugador ofreciéndole un proyecto gustoso que haga las delicias del canarinho

No obstante, Hazard sabe de la importancia que tienen los mundiales para los ojeadores madridistas. Y es que en los últimos años el club blanco se ha fijado, con éxito, en las estrellas que han brillado en los torneos internacionales. James, Keylor... y ahora Neymar y él mismo. "Si hago un buen Mundial las cosas serán más fáciles", reconoció el jugador belga antes de viajar a Rusia en L'Equipe. Lo cierto es que por implicación no será, pues está siendo una de las figuras más destacadas del combinado dirigido por Roberto Martínez que pugnará por seguir haciendo historia y arribar en la Casa Blanca con un cetro mundialista bajo el brazo.