Benzema, el día de su presentación como jugador del Real Madrid

Benzema, el día de su presentación como jugador del Real Madrid

Fútbol

El especial mensaje de Benzema al Real Madrid y su afición

Hace nueve años, el Real Madrid presentaba en el Santiago Bernabéu a Karim Benzema. El delantero francés llegaba al club blanco como apuesta personal del presidente. Desde entonces, el '9' se ha convertido en uno de los diez máximos goleadores históricos del equipo de Concha Espina.

9 julio, 2018 17:21

Noticias relacionadas

Un 9 de julio pero de 2009, el Real Madrid abría las puertas del Santiago Bernabéu para celebrar la puesta de largo de Karim Benzema como nuevo jugador merengue. Nueve años después, el delantero galo se ha convertido en uno de los integrantes de un especial Top Ten en la historia del club, el de máximos goleadores. Pero, además, fue una pieza esencial en la final de la pasada Champions League frente al Liverpool, así como en semifinales contra el Bayern Múnich. La última gesta de un futbolista que siempre quiso vestir la elástica blanca.

Benzema ha querido recordar este especial momento vivido a través de sus redes sociales. El '9' madridista se encuentra en una de las posiciones más complicadas de su trayectoria en el conjunto de Concha Espina. La salida de Zidane y que Cristiano Ronaldo pueda decir adiós esta misma semana el club dejan a Karim sin dos de sus grandes valedores en el vestuario. Mientras, el propio Benzema es protagonista de uno de los rumores del mercado, ya que desde Italia se asegura que Ancelotti quiere al delantero en su nuevo proyecto en el Nápoles.

El especial mensaje de Benzema al Real Madrid y su afición

El especial mensaje de Benzema al Real Madrid y su afición

"Hace nueve años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre. ¡Hala Madrid!", escribía el delantero francés en sus redes sociales. Un mensaje emotivo y que deja claro que Benzema siempre quiso jugar en el Real Madrid, el equipo de su vida.