El más que probable fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín sigue centrando la atención de los medios de comunicación. Ya ha comenzado la cuenta atrás para que la incorporación del luso se haga oficial y, tal y como adelantó EL BERNABÉU, solo quedan algunos flecos que perfilar entre el Real Madrid y el jugador.

En medio de todo este tornado de noticias y adelantos de la negociación, la Juventus ha presentado a uno de los jugadores que más se esperaban entre los aficionados. Emre Can, el centrocampista alemán que hasta ahora había jugado en el Liverpool, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus. Además de analizar su llegada al plantel de Allegri y de cómo se ha gestado toda la operación, el mediocentro ha tenido que mojarse sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al equipo.

Cristiano celebrando su gol al Valencia

Una pregunta que no tardó en llegar durante la rueda de prensa. "Creo que sería genial para cualquier jugador jugar con Ronaldo. No sé nada de los contactos entre el club y el jugador, pienso en mí mismo, si llega no lo sé", afirmaba el germano. También quiso destacar que su ídolo de pequeño era Zidane y que su objetivo es ganar la Champions. Pero fue esa cuestión sobre el '7' merengue la que no gustó nada a la jefa de prensa de la Vecchia Signora, que se vio obligada a avisar de que no permitiría ninguna pregunta que no tuviera que ver con Emre Can. Una muestra de que en la entidad pretenden llevar todo con la máxima discreción.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en Grecia a la espera de que se resuelva su futuro. En Italia apuntan que esta semana podría cerrarse la operación, pero cabe recordar que ya el fin de semana pasado se esperaba en el aeropuerto de Milán la llegada del astro portugués. Por el momento, la Juventus prepara los 100 'kilos' del luso con las ventas de dos de sus jugadores.

Noticias relacionadas