Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Atleti. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Atleti. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

Cristiano cede su imagen para promover la donación de sangre en Italia

  • El portugués ha mostrado su mejor cara al ceder su imagen a la Asociación Voluntario Italianos Sangre (AVIS), según ha podido saber EFE. La fotografía del madridista se mostrará en carteles publicitarios que animarán a donar sangre. Esta acción ha impulsado rumores sobre la posible llegada del extremo al conjunto italiano. 
  •  
9 julio, 2018 17:03

Noticias relacionadas

El culebrón Cristiano Ronaldo sigue en pie. El cuadro italiano se ha posicionado como el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador luso después de las últimas informaciones que llegan desde Italia

Según ha podido saber EFE, el '7' madridista ha firmado un acuerdo para ceder su imagen a la Asociación Voluntarios Italianos Sangre (AVIS). Dicha organización busca que cualquier persona que tenga necesidad de disponer de sangre pueda tener una fácil accesibilidad a ella.

IMÁGENES EN CARTELES POR LA CIUDAD

La imagen de Ronaldo aparecerá en carteles publicitarios que se colocarán por toda la ciudad y en la parte trasera de un autobús, que recorrerá diariamente Bellano. En un comunicado, AVIS aseguró que es "un gran orgullo" incorporar al "mas grande fenómeno en actividad a nivel futbolístico". 

La noticia ha tenido un importante tono mediático en Italia. Las últimas especulaciones que apuntan a una posible salida del madridista rumbo a Italia han hecho que cualquier información sobre el posible traspaso tenga un gran seguimiento.

SEGÚN JUGONES, MENDES HABRÍA INFORMADO AL MADRID DE LA OFERTA

Josep Pedrerol ha informado en Jugones que el equipo blanco recibirá la propuesta italiana en horas o días. El principal problema al que se enfrentan los italianos sería el conseguir hacer frente a los 100 millones de euros en los que, según medios italianos, se ha establecido el fichaje y los 30 'kilos' que cobraría el portugués por año.

Para ello, la Vecchia Signora habría puesto en venta a 2 de sus jugadores. Las salidas de Gonzalo Higuaín Daniele Rugani permitirían al conjunto italiano hacer frente a la operación sin poner en riesgo su ecosistema financiero.