Después de caer eliminado en el Mundial de Rusia 2018, Neymar no pasa por su mejor momento. El brasileño está muy afectado por la derrota ante Bélgica por 1-2 en los cuartos de final y por todas las críticas y mofas que está recibiendo desde todas las partes del mundo, incluyendo su propio país. El último trolleo que ha sufrido el '10' ha sido de parte de una web porno. Él mismo ha reconocido en su Instagram que debe encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol. Unas declaraciones a las que se ha referido Buffon

El portero italiano ha sido presentado este lunes con el PSG. Después de 17 años en la Juventus, ha decidido emprender una nueva aventura en el club francés. En la rueda prensa, el guardameta se ha mostrado muy confiado en que Neymar volverá a ser decisivo. "Creo que es un momento difícil por el que hemos pasado todos en nuestra carrera", comentó el arquero. "Son etapas que hay que saber afrontar bien. Un campeón como Neymar va a saber canalizar esa desilusión para regresar con más ganas", aseguró.

CUENTA ATRÁS PARA NEYMAR

Después de caer eliminado en Rusia, Neymar ya puede pensar en su futuro. El delantero afirmó que tomaría una decisión en lo referente a su futuro después del Mundial. Y ese momento ya ha llegado. El Real Madrid sigue sus pasos y estaría dispuesto a ofrecer 300 millones de euros. La entidad merengue seguirá trabajando en esta operación durante este mercado de verano. La cuenta atrás para la 'Operación Neymar' ya ha comenzado. 

Noticias relacionadas