Asensio, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Asensio, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El agente de Asensio: "No se mueve, se queda en Madrid"

Uno de los futbolistas del Real Madrid con mejor cartel es el jugador mallorquín. A lo largo de las últimas semanas se había hablado del interés del Liverpool, pero según ha confirmado su agente a Calciomercato.it, no hay ninguna posibilidad de que Marco Asensio abandone el club blanco este verano.

9 julio, 2018 19:33

Noticias relacionadas

Marco Asensio ha dado un paso adelante la pasada temporada en el Real Madrid. El jugador de Mallorca, siguiendo el plan trazado por Zidane en su día, ha ido ganando protagonismo paso a paso. El futbolista ha ido quemando etapas, pero sin correr prisas que podrían haber dejado a una gran promesa en tan solo eso. El '20' blanco fue uno de los elegidos por Lopetegui para jugar con la Selección el Mundial de Rusia 2018 y pese a que no ha tenido suerte, la experiencia a buen seguro le habrá enriquecido.

Mientras estaba concentrado con el combinado nacional, los rumores sobre que varios equipos importantes de Europa estaban dispuestos a ficharle se sucedieron y en especial fue el nombre del Liverpool el que comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, el agente de Asensio ya ha dejado claro en declaraciones a Calciomercato.it que su jugador continuará en el club blanco la próxima temporada. "Marco no se mueve", afirmaba Horacio Gaggioli al portal italiano.

El agente de Asensio: No se mueve, se queda en Madrid

El agente de Asensio: "No se mueve, se queda en Madrid"

SU CONSAGRACIÓN SE ACERCA

Con la probable salida de algunas de las estrellas del equipo merengue y la hoja de ruta que ha venido siguiendo el futbolista en las dos últimas temporadas, se espera que esta se la campaña de su consagración. Su representante sigue esta misma línea. "Está creciendo mucho y creo que la próxima temporada será muy importante para él", comentaba Gaggioli. Para finalizar, zanjaba cualquier rumor de salida con un contundente: "Se queda en Madrid". Así, la afición blanca podrá seguir contando en su equipo con uno de los jugadores más queridos. Un Marco Asensio que está llamado a hacer historia con el Real Madrid y con la selección española.

EL DESTINO DE CRISTIANO

Además, Gaggioli también se ha referido al futuro de la todavía estrella madridista, Cristiano Ronaldo, mostrándose muy optimista acerca de su arribo en la Juventus: "Estoy casi convencido de que Ronaldo se irá del Real Madrid al 98 por ciento y su nuevo equipo será la Juve". 

"Además de ser un gran jugador, es un modelo profesional. La prueba está en su carrera con sus 50 goles mínimo cada temporada augurando a la Serie A experiencia con tantos goles" comentó el agente del '20' madridista. "Me da pena su salida del Real Madrid, es un gran jugador pero el fútbol es impredecible". La incógnita está ahora sobre el tiempo de adaptación de Cristiano al Calcio, a lo que Gaggioli se mostró optimista: "Se adaptará bien, no creo que para él sea un problema, es un fenómeno universal". "Siempre ha mantenido una actitud ejemplar, eso le ayudará", cerró Gaggioli su intervención para Calciomercato.it