La final de la Champions League aún se recuerda entre los aficionados. El Real Madrid alzó su decimotercera 'Orejona' imponiéndose 3-1 al Liverpool gracias a un gol de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale. El primer y el último tanto fueron producidos, en parte, por dos errores flagrantes del portero red, el alemán Loris Karius.

Sorprendentemente, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp encontró una excusa para justificar el mal rendimiento de su guardameta: un supuesto golpe de Sergio Ramos que le habría provocado una conmoción cerebral. Tal argumento se viralizó hasta el punto en que los aficionados más antimadridistas tildaban al central andaluz de "carnicero", debido también a la lesión de Mohamed Salah.

Sin embargo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. El Liverpool ha vuelto a los entrenamientos, y entre sus jugadores se encuentra, lógicamente, Karius. En un vídeo de la televisión oficial del club, en el que se puede ver de fondo a los futbolistas ejercitándose, el arquero teutón vuelve a cometer un grave fallo en un tiro a puerta de un compañero.

Esto se ha viralizado en las redes, generando varias burlas, especialmente sobre la excusa del Liverpool. Un mal día lo tiene cualquiera, y Karius pasó posiblemente la peor noche de su vida, pero las pruebas posteriores han demostrado que Sergio Ramos no tuvo nada que ver en su rendimiento. 

Noticias relacionadas