El Manchester United acabó la temporada 2017/2018 como segundo clasificado con 81 puntos, por detrás del City que, tras completar una campaña casi perfecta, los hombres de Pep Guardiola se alzaron con el título ligero, cosechando un total de 100 puntos.

Los de Mourinho pasaron por muchos altibajos durante todo el curso. Derrotas o empates contra equipos a priori asequibles para sus jugadores, hicieron estallar debates y críticas acerca de la continuidad del técnico. Finalmente, el segundo puesto en la Premier League permitió que el luso salvara su papeleta y permaneciese en el cargo.

Varane celebra su gol. Foto: Twitter (@equipedeblues).

Según ha informado Manchester Evening News, los principales fichajes de cara a la temporada 2018/2019 se centran principalmente en la línea defensiva de la plantilla. Se estima que son hasta ocho los jugadores que la directiva del equipo de Old Trafford maneja como posibles candidatos. Entre ellos, se encuentra el central del Real Madrid, Raphaël Varane.

Pese a conocer la dificultad de llevar a cabo las negociaciones con el equipo merengue para hacerse con los servicios del futbolista, Mourinho pretende que el francés sea su principal apuesta, como primer refuerzo de garantías.

LOS OTROS CENTRALES EN LA AGENDA DEL UNITED

Otros de los nombres que más suenan, a pesar de que se presenten prácticamente como imposibles, son los de José María Giménez (Atlético de Madrid) o Milan Skriniar (Inter de Milán). Algunos de los más asequibles son Toby Alderweireld (Tottenham), Kalidou Koulibaly (Nápoles), Caglar Soyuncu (Friburgo), Alessio Romagnoli (Milan) y, finalmente, Jerome Boateng (Bayern Múnich), a quien el club alemán podría terminar de abrirle las puertas para abandonar el club.

Noticias relacionadas