Vinicius, durante un partido solidario. Foto: Twitter (@vini11Oficial1)

Vinicius, durante un partido solidario. Foto: Twitter (@vini11Oficial1)

Fútbol

Último acto de Vinicius antes de llegar al Madrid

  •  
  • El Real Madrid volverá al trabajo el próximo 17 de julio, día en el que se espera que Vinicius Júnior acuda a Valdebebas para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui para realizar la pretemporada. Antes, en Brasil, el jugador ha realizado un último evento promocional para la marca deportiva que le viste.
8 julio, 2018 21:50

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para la vuelta al trabajo en el Real Madrid ha comenzado. Con el campeón del mundo aún sin decidir, pero ya con los semifinalistas perfilados -Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia-, los equipos comienzan a preparar la próxima temporada. No será hasta el martes 17 de julio, con el Mundial de Rusia ya acabado, cuando comiencen a llegar los futbolistas a Valdebebas para comenzar esta nueva etapa en el club. Tras la dimisión de Zidane, Julen Lopetegui lidera un proyecto renovado que aún guarda algunas incógnitas.

Una de esas dudas es qué pasará con Vinicius. El futbolista brasileño se despidió del Flamengo hace varias semanas y está previsto que realice la pretemporada con el primer equipo merengue, pero todavía no se sabe si continuará formando parte de la plantilla madridista durante la 2018/2019 o si por el contrario será el protagonista de una cesión donde pueda aclimatarse al fútbol europeo. Antes de que todo esto suceda, el atacante, que el próximo jueves día 12 cumplirá la mayoría de edad, ha acudido a un último acto promocional en su país.

Los jugadores Vinicius y Andressa en un evento de la marca Nike. Foto: Instagram (@andressaalves9oficial)

Los jugadores Vinicius y Andressa en un evento de la marca Nike. Foto: Instagram (@andressaalves9oficial)

Junto a la estrella femenina del fútbol brasileño y del BarcelonaAndressa Alves, Vinicius Júnior ha sido el protagonista de un acto para la marca deportiva que ambos visten. Aprovechando que coincidieron en tal evento, Andressa y Vinicius se sacaron algunas fotos juntos, y también fueron sometidos a una serie de preguntas que tuvieron que responder, en relación con la marca estadounidense.

También quisieron hacer preguntar en torno a los proyectos de futuro que tiene Andressa Alves en el Barcelona femenino, y en torno a la nueva etapa que Vinicius afrontará como jugador del Real Madrid. El que hasta ahora ha sido jugador del Flamengo brasileño tiene unas expectativas muy altas de poder triunfar en el conjunto madridista, y ha sido una de las grandes revelaciones de la liga brasileña.