La vida no es fácil en ningún aspecto, tiene muchas complicaciones incluso en los detalles más ínfimos, y si no que se lo digan a Harry Maguire hace algo más de dos años. El defensa se disponía una tarde a principios de junio de 2016 a montar las piezas que traía consigo el paquete de una lámpara de escritorio. Para poder llevar a cabo dicha peripecia con éxito, y sin conocer si con algo de ayuda o con algún que otro martillazo de más, el zaguero logró su objetivo pero tardó el escalofriante tiempo de cuatro horas. Así lo apuntaba en el tuit con el que quiso dejar constancia de tal arduo trabajo.

"He pasado cuatro horas montando un flexo. Buscaré mi venganza contra la nación sueca, en esta vida o el próxima", escribía en el mensaje publicado. Cosas del destino, dos años después del zaguero ha tenido la revancha esperada. Victoria en el Mundial de Rusia con un primer gol que llegó de un testarazo suyo. Casualidad o calidad, Maguire se ha vuelto viral.

tweet

LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO

El último duelo de cuartos de final que enfrentaba a Suecia contra Inglaterra fue el escenario que dejó a Harry Maguire llevar a cabo su ansiado y esperado resarcimiento. Después de un peligroso despeje que ejecutaba Granqvist a favor del conjunto sueco, el córner que sacó Young permitió al defensa inglés cumplir su sueño. Se alzó por los aires y de un cabezazo estampó el balón contra la portería que cubre Robin Olsen, quien no pudo hacer nada para interceptarlo. Maguire celebró el gol con rabia. Dicho sentimiento se puede entrever también en cómo escribió las palabras de la revelación, concretadas más arriba. Los goles no terminaron ahí, y en el minuto 58 Dele Alli anotaba el segundo que daría la victoria definitiva al conjunto inglés y su pase a semifinales.

Noticias relacionadas