Rodrygo Goes, futbolista que milita actualmente en el Santos, es una de las mayores sensaciones de Brasil en lo que a talento joven se refiere. Se le ha comparado con grandes cracks y varios clubes de Europa intentaron hacerse con sus servicios, pero fue el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros quién se hizo con los derechos del futbolista. Llegará a la capital española a partir del año 2019.

Con tan solo 17 años, ha superado todos los récords que ostentaba Neymar con su club, todo el mundo le compara con la superestrella de la selección brasileña pero él se muestra tranquilo ante las comparaciones ya que ''va a continuar trabajando'' a pesar del revuelo que está causando en el país del 'Jogo bonito'.

CONCENTRADO SOLO EN EL SANTOS

El conjunto brasileño disputó un amistoso ante Rayados de Monterrey, el cual vencieron los mexicanos por la mínima y tras el cual, el joven crack brasileño compareció ante los medios, cuando fue preguntado por el Real Madrid, se mostró cauto: ''Me siento muy contento pero estoy enfocado en Santos, no pienso mucho en el Real Madrid y hasta partir del año que viene comienzo a pensar en el Real Madrid, pero en este momento pienso solo en Santos''.

También habló tras el partido su entrenador, Jair Ventura, que al ser preguntado por Rodrygo, respondió a las expectativas que genera el joven talento brasileño, ya que ''siempre se espera magia'' y ''que sea una superestrella''. Aunque no todo fueron palabras buenas, debido a que para el técnico del conjunto brasileño, ''no tuvo un gran rendimiento''.

Noticias relacionadas