En Turín todos esperan la llegada de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués se ha convertido en el mayor deseo de los aficionados turineses desde que hace unos días saltará la noticia de que la Juventus quería fichar al jugador pagando 100 millones de euros al Real Madrid y al jugador 30 'kilos' netos por temporada. 

Pjanic pasa el reconocimiento médico con la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc)

Todo parece apuntar que es cuestión de días la llegada del último Balón de Oro a la ciudad italiana y en medio de este revuelo, los futbolistas del conjunto italiano que no han disputado el Mundial de Rusia 2018, han acudido al centro JMedical para pasar los habituales controles antes de regresar a los entrenamientos.

La más que posible incorporación de Cristiano Ronaldo al club turinés está siendo el tema más comentado en la ciudad italiana. El futbolista de Madeira se uniría a los ya conocidos fichajes de Joao Cancelo, Perin, Caldara y Emre Can. Aunque la posible llegada del todavía jugador del Madrid no será la última incorporación de la Vecchia Signora, ya que quieren hacer un proyecto a la altura del mejor del mundo.

Emre Can pasa el reconocimiento médico con la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc)

En el Allianz Stadium de Turín, están expectantes con que se confirme el fichaje, tanto que a pesar de las protestas que hubo tras la subida de los precios de los abonos un 30 por ciento, tras saberse que la superestrella del club blanco pueda cambiar Madrid por Turín, y al ver tan cerca su fichaje, los aficionados han acudido en masa para abonarse al club la próxima temporada, alrededor de 1.000 personas ya se han presentado para renovar su abono, 400 solo el pasado sábado. 

Noticias relacionadas