Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Fútbol

En Inglaterra creen en la pareja Cristiano - Dybala en la Juventus

El internacional argentino es una de las joyas del mercado. La llegada de Cristiano Ronaldo había puesto a Paulo Dybala en la agenda de varios grandes del viejo continente, pero en Inglaterra apuestan por la continuidad del futbolista en la Juventus para formar pareja con el todavía delantero del Real Madrid.

8 julio, 2018 17:25

Noticias relacionadas

La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín mantiene en vilo al mundo del fútbol, pero también a los posibles pretendientes de aquellos jugadores que militan en la Vecchia Signora. Mientras se especula con el fichaje de Higuaín por el Chelsea, el futuro de Paulo Dybala también despierta interés. El futbolista argentino ha sido relacionado con varios de los mejores equipos de Europa, entre los que se encuentran el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich. A ellos también se ha sumado el Liverpool en las últimas fechas, pero desde Inglaterra apuestan por su continuidad en la Juventus.

Según recoge Daily Express, es prácticamente seguro que Dybala continúe en las filas de la escuadra bianconera para formar así una de las parejas más atractivas del viejo continente la próxima temporada junto a Cristiano. Intentar cubrir el montante de la operación que llevará al todavía '7' del Real Madrid hasta Turín acabó por colocar a los mejores jugadores de la Juventus en el mercado, pero todo apunta a que el argentino tiene un puesto asegurado a las órdenes de Allegri, quien también fue relacionado con el club blanco después de la dimisión de Zidane el pasado mes de mayo.

'LA JOYA' QUE TODOS QUIEREN

Ya durante el verano de 2017 se habló de la salida de un Paulo Dybala que se ha erigido como el gran líder del conjunto transalpino. Ahora, con la previsible llegada de Cristiano Ronaldo al Juventus Stadium, ese rol de estrella principal pasará al internacional portugués. 'La Joya' ha sabe lo que es compartir vestuario con uno de los mejores del mundo, ya que en Argentina es compañero de Messi.