Uno de los jugadores más aclamados por la opinión pública y por sus propios compañeros de profesión a lo largo de la temporada ha sido Mohamed Salah. Sin embargo, el futbolista del Liverpool no pudo destacar en el Mundial de Rusia 2018 debido a la lesión que tampoco le dejó disfrutar de la final de la Champions League al completo. El extremo no consiguió jugar con regularidad con Egipto y eso lo notó un equipo con mucha dependencia de su estrella.

Tras acabar su aventura en la cita mundialista, Salah acabó renovando con el conjunto red, pero eso no ha impedido que algunos sigan viendo al futbolista lejos de Anfield. Una leyenda del Liverpool, John Barnes, ha asegurado que el nuevo ídolo del conjunto inglés aún puede abandonar el club. En declaraciones recogidas por Daily Star, el exjugador ha comentado que no descarta ver a Mo Salah fichando por el Real Madrid. "Que Salah firme un contrato nuevo no significa que el Liverpool ya no sea un club de ventas", comentaba. "Todos los clubes venden. Si el Real Madrid ofreciera 260 millones de euros por Salah, se iría", aseveraba Barnes. Aunque, por otro lado, sí que señalaba que "el nuevo contrato significa que Salah está comprometido con el Liverpool, que quiere quedarse, y que quier ver hasta dónde puede llegar".

OTROS MOVIMIENTOS IMPORTANTES

Además, John Barnes también habló de los posibles traspasos de jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo, Lewandowski o Neymar. "Ronaldo podría estar dejando el Real Madrid o Lewandowski el Bayern Múnich. Además, Neymar también podría dejar el PSG", finalizaba el exjugador.

Noticias relacionadas