Cristiano Ronaldo. Foto. (@cristiano)

Cristiano Ronaldo. Foto. (@cristiano)

Fútbol

Cristiano se rodea de familia y amigos a la espera de su futuro

El delantero del Real Madrid continúa disfrutando de sus vacaciones mientras se mantiene a la espera de la resolución de su futuro. En la última imagen en las redes sociales se puede ver a Cristiano Ronaldo rodeado de su círculo más cercano, en el que destacan su hijo mayor y Georgina Rodríguez.

8 julio, 2018 20:37

Noticias relacionadas

El futuro del delantero luso continúa manteniendo en vilo al mundo del fútbol. Mientras se resuelve su anunciada salida del Real Madrid rumbo a Turín, el jugador continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones después de la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia. Si durante el sábado, la cuenta en Instagram del museo del futbolista en Funchal subía una fotografía del astro de Madeira junto a su hermano, ahora lo hace pero rodeado de su círculo más cercano.

Cristiano se rodea de familia y amigos a la espera de su futuro

Cristiano se rodea de familia y amigos a la espera de su futuro

La familia es uno de los grandes pilares de Cristiano Ronaldo. Junto a Georgina Rodríguez ha formado un bonito núcleo. El '7' aportó a la relación a sus tres hijos mayores, pero juntos también tienen a la pequeña Alana Martina, la benjamina del 'clan CR'. En esta imagen se puede ver al jugador acompañado de sus hermanos, de su hijo mayor -Cristiano Jr, quien está sentado a su lado- y de su novia, además de unos amigos.

Esta misma semana, después de la caída de Portugal ante Uruguay en los octavos, se anunciaba que Cristiano había aceptado la propuesta de la Juventus. Por el momento, los clubes no han llegado a un acuerdo y existen dos motivos por los que todavía no se ha cerrado la operación. Se esperan novedades a lo largo de los próximos días. Mientras tanto, Ronaldo seguirá disfrutando de unos días de descanso antes de volver al trabajo ya sea en la capital española o comenzando una nueva etapa en Turín. El culebrón del verano parece que está a punto de resolverse.