Sergej Milinkovic-Savic se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano. El mediocentro serbio firmó una gran temporada con la Lazio, marcando catorce goles y repartiendo nueve asistencias en 48 partidos. Esto, unido a su buen papel en el Mundial de Rusia 2018, ha provocado que se le relacione con clubes de la talla del Real Madrid o el Manchester United. Sin embargo, su precio aumenta cada día.

Así lo afirmó su agente, Mateja Kezman, en una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram. El representante hizo una captura al perfil de Milinkovic-Savic en el prestigioso portal Transfermarkt. Este tasa al jugador de 23 años en noventa millones de euros. Sin embargo, el propio Kezman acompaño la imagen con una frase: "Su precio sube aún más".

Instagram de Mateja Kezman, agente de Milinkovic-Savic

Según informa Il Messaggero, el propio agente se reunió este sábado 7 de julio para almorzar con Claudio Lotito -presidente de la Lazio-, Igli Tare -coordinador del área técnica del club italiano- y Uros Jankovic -exjugador montenegrino-. En dicha reunión, el propio Lotito habría afirmado que ningún jugador del club está a la venta y que 

 El jugador serbio, mientras tanto, se encuentra de vacaciones, aunque hizo una pequeña revelación: le dio 'me gusta' a la publicación de su agente. La Juventus, que era favorita, rechazó llegar a la cifra requerida por los napolitanos.

Noticias relacionadas