Kimpembe, con Francia. Foto: psg.fr

Kimpembe, con Francia. Foto: psg.fr

Fútbol

Wikipedia 'ficha' a Kimpembe para el Real Madrid

Nuevo 'fichaje' del Real Madrid. Al menos eso es lo que se ha podido ver en Wikipedia en las últimas horas. Un usuario ha cambiado la página del futbolista del PSG Kimpembe, para colocarle como futbolista del club blanco. Este es solo el último troleo de la famosa enciclopedia online.

7 julio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Wikipedia una enciclopedia online que si por algo es famosa es porque sus usuarios pueden modificar o añadir información de sus diferentes entradas. Esto provoca que se produzcan ininterrumpidos troleos, como el último que, además, tiene que ver con el Real Madrid. Este sábado, la página de Kimpembe aparecía con una novedad: cambiaba el PSG por el club blanco.

Wikipedia 'ficha' a Kimpembe para el Real Madrid

Wikipedia 'ficha' a Kimpembe para el Real Madrid

"Presnel Kimpembe (Beaumont-sur-Oise, Valle del Oise, Francia; 13 de agosto de 1995) es un futbolista francés, juega como defensa central y su equipo actual es el Real Madrid de LaLiga de España", se podía leer al inicio de la biografía del jugador galo en la famosa web. Además, también se podía leer que su entrenador es Julen Lopetegui, nuevo técnico del conjunto merengue.

CAPÍTULO FICHAJES

Además del nombramiento del de Asteasu como nuevo entrenador después de la dimisión de Zidane tras la conquista de la tercera Champions League consecutiva, este mismo jueves el Real Madrid hacía oficial la primera incorporación para la plantilla blanca, el lateral derecho e internacional con España, Álvaro Odriozola. Con la afición pendiente de los nuevos refuerzos, Wikipedia utiliza esto para 'fichar' a uno de los jugadores que se encuentran en Rusia disputando el Mundial.

TROLEOS DE WIKIPEDIA

Achraf también fue protagonista de uno de estos capítulos en la enciclopedia online, pero si hay un futbolista que ha tenido que sufrir las bromas de los usuarios en los últimos tiempos, ese ha sido Karius. El guardameta del Liverpool, tras la final de la máxima competición continental, fue objeto de numerosas mofas tanto en esta web como en las redes sociales.