Si hubiese un premio al equipo más activo durante el mercado de fichajes, sin lugar a dudas se lo llevaría la Roma. Las oficinas del club italiano echan humo ya que el equipo italiano no para de incorporar, ceder o vender jugadores desde que se abrió la ventana. De hecho, en la presentación de dos de sus nuevos fichajes, el equipo capitalino oficializó otra incorporación. Durante el acto en el que presentaban a William Bianda y Ante Coric, Monchi reveló la contratación de Daniel Fuzato, procedente del Palmeiras

El jugador de 21 años actuará como tercer portero, tal y como ha asegurado el director deportivo del club italiano. Esto significa aún más competencia para Alisson ya que este no es el único futbolista que ha fichado el conjunto romanista para reforzar su portería. También han incorporado a Antonio Mirante del Bologna por cuatro millones de euros. Dos porteros nuevos con los que tendría que competir a partir de la próxima temporada si finalmente sigue en la Roma.

ALISSON CON CADA VEZ MENOS OPCIONES

Alisson quiere jugar en el Real Madrid pero su club no lo está poniendo nada fácil. La Roma exige 70 millones de euros por el traspaso del brasileño. Unas cifras a las que no está dispuesto a llegar el equipo blanco, quien se ha plantado en 50 'kilos'. Ante las dificultades que está teniendo el conjunto merengue en las negociaciones y el gran rendimiento de Courtois en el Mundial, han hecho que la directiva merengue ponga sus ojos en el belga.

Noticias relacionadas