Matteo Darmian en un partido con el United.
Foto: Twitter (@DarmianOfficial)

Matteo Darmian en un partido con el United. Foto: Twitter (@DarmianOfficial)

Fútbol

El proyecto a lo grande de la Juventus: Darmian para la defensa

  • El conjunto italiano ya se prepara para la próxima temporada. Pese a que todos los focos apuntan a la posible llegada de Cristiano Ronaldo, el conjunto italiano ha puesto su mirada en reforzar la defensa. El último en incorporarse sería Matteo Darmian, quién según Corriere dello Sport podría volver a Italia tras su paso por Inglaterra. 
  •  
7 julio, 2018 19:20

Noticias relacionadas

La Juventus sigue preparándose de cara a la próxima temporada. El conjunto italiano está siendo uno de los grandes agitadores del mercado veraniego, después de haberse colocado como el principal favorito para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, en caso de que se acabe produciendo una salida del Real Madrid

Uno de los últimos nombres que ha sido relacionado con la Vecchia Signora ha sido Matteo Darmian. Según apunta Corriere dello Sport, el lunes habrá un nuevo encuentro entre el jugador y el club. El fichaje, eso si, tendría que esperar a la salida de otro jugador: Alex Sandro. El brasileño se ha quedado en la puerta de salida de la Juve después de la incorporación del exvalencianista Joao Cancelo

UN PROYECTO GRANDE EN CADA POSICIÓN

El cuadro italiano está queriendo reforzar cada una de sus posiciones este verano. La salida de Buffon ha traído consigo la incorporación de uno de los porteros italianos con mayor proyección: Mattia Perin, quien luchará por defender los palos juventinos junto a Szczesny. 

A su vez la definitiva llegada de Douglas Costa, por quién han pagado 40 millones de euros tras acabar la cesión del Bayern Múnich, podría tener la compañía del mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. 

MENDES YA HABRÍA ASEGURADO QUE CRISTIANO LLEGARÁ A TURÍN EL MARTES

Según apuntaban en Sports Mediaset, el agente del portugués ya ha prometido a los máximos responsables del club italiano que el extremo madridista vestirá la camiseta blanca y negra en la próxima temporada. En base a esta información, Mendes habría confirmado que el próximo martes podría ser la fecha en la que el astro hiciese acto de presencia en la ciudad italiana.