Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar: "Debo encontrar fuerzas para querer volver a jugar"

Brasil no podrá sumar una nueva estrella a su camiseta ya que ha quedado eliminada a manos de Bélgica en los cuartos. Neymar no habló tras el encuentro, pero sí lo ha hecho a través de sus redes sociales con un mensaje de lo más sincero en el que no oculta su tristeza.

7 julio, 2018 17:12

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 vio como otra de las grandes favoritas se quedaba en el camino. La primera jornada de los cuartos de final dejó a Uruguay y Brasil como las siguientes selecciones eliminadas. Francia superaba al cuadro charrúa, mientras que la Canarinha no pudo ante una Bélgica que está desplegando uno de los mejores juegos del torneo.

Así, los de Tite, que con las caídas de Alemania, España o Argentina se habían convertido en los favoritos al título final, se vuelven a Brasil con las manos vacías. Uno de los que no habló una vez se acabó el sueño de la verdeamarelha fue Neymar. El todavía jugador del PSG no quiso hablar y señalaban que estaba demasiado triste. Una tristeza que se ha visto reflejada en su último mensaje en las redes sociales, el primero después de decir adiós al Mundial.

MENSAJE DE NEYMAR EN INSTAGRAM

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia ... pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota ... porque sé que tu camino es mucho mejor que yo. Muy feliz en formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones".