La Roma, y por ende Monchi, andan en plena renovación de su plantilla. El famoso director deportivo ha vuelto a hacer de las suyas y el club romano es uno de los más activos en lo que va de mercado de fichajes. Durante la presentación de sus dos últimas incorporaciones, los periodistas han tenido la oportunidad de plantear al directivo de la entidad algunas cuestiones, la mayoría relacionadas con su guardameta Alisson Becker.

Monchi es cauto, se mantiene firme en la postura de que aún no han recibido oferta alguna por el portero. De esta manera asegura el directivo de la Roma que el brasileño volará de vuelta junto a sus compañeros tras el fiasco de la Canarinha en el Mundial de Rusia. "Nuestra idea es que, tras las vacaciones, Alisson regrese con el equipo. No hay otra idea". Al hilo de todo esto el director deportivo quiso matizar, a la vez que dejaba incluso una puerta entreabierta a la posible salida del guardameta: "Si llegan nuevas situaciones en el futuro, las valoraremos, pero hasta ahora no hay nada".

LA LLAMADA

El interés del Real Madrid o del Chelsea por hacerse con los servicios del portero titular de la selección brasileña es sobrado conocido. Tanto es así que Monchi ha parecido titubear en algún instante al cerrarse en banda a la hora de fijar un precio para Alisson. "Costearle me parece extraño...". 

Otro de los nombres del club italiano que suena para abandonar la escuadra es el de Florenzi. El defensa italiano puede hacer las maletas, sin embargo, Monchi no despeja la incógnita al aseverar que aún no han recibido oferta alguna por el transalpino. Mientras tanto, el directivo se muestra tranquilo en apariencia al asegurar que "nada pasará en los próximos días" a tenor de la posible salida tanto de Alisson como de Florenzi.

Noticias relacionadas