Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol

McManaman echa la bronca a Cristiano Ronaldo

El exmadridista no ha dudado en dar su opinión sobre las últimas informaciones que colocan a Cristiano Ronaldo en Turín. En declaraciones para ESPN, Steve McManaman se ha mostrado duro en su análisis de los acontecimientos, ya que considera que parece que al portugués no le importa nada el Real Madrid.

7 julio, 2018 16:25

Noticias relacionadas

Dos focos mantienen la atención de los amantes del fútbol en estas primeras semanas del verano. Por un lado, el Mundial de Rusia 2018; por el otro, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués cayó junto a su combinado nacional en los octavos de final, al ser superados por una férrea Uruguay -que finalmente acabó sucumbiendo frente a Francia-. El '7' ya ha comenzado sus vacaciones, mientras espera que su futuro se resuelva en los próximos días.

La noticia saltaba al inicio de esta misma semana: Cristiano quería irse, pero no a la Premier League o al PSG, a la Juventus. Todavía no se ha concretado la operación, pero parece que el luso tiene pie y medio en Turín en estos momentos. Sobre su comportamiento desde el pasado 26 de mayo, día en el que el Real Madrid levantó su tercera Champions League consecutiva, La Decimotercera, ha hablado Steve McManaman en ESPN.

'REPRIMENDA' A RONALDO

"El Real Madrid podría estar harto y cansado de lo que dice Cristiano Ronaldo", señalaba el exfutbolista inglés. McManaman considera que sus palabras tras ganar 'La Orejona' contra el Liverpool estuvieron "fuera de lugar". Pero en su análisis el ex del conjunto blanco va más allá y le echa lo que puede ser considerado como una pequeña bronca ya que deja entrever que con lo que ha ocurrido a lo largo de las últimas semanas parece "como si no le importara su equipo, no debería decir cosas así". El británico se ha posicionado del lado del Madrid en este culebrón del verano.