Marcelo, en el partido contra Austria. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Marcelo, en el partido contra Austria. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Fútbol

Marcelo, tocado tras la derrota ante Bélgica

El lateral del Real Madrid fue uno de los protagonistas del encuentro ante Bélgica. Marcelo regresaba de una lesión y dejó muy buena imagen. Sin embargo, Brasil no logró el triunfo y se queda sin sitio en las semifinales del Mundial de Rusia.

7 julio, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Seriedad absoluta en Brasil tras la inesperada eliminación del Mundial de Rusia ante el conjunto belga. La Bélgica de Roberto Martínez logró el triunfo por 1-2 cuando apenas se confiaba en su posible pase ante La Canarinha. Como suele ser habitual, los protagonista del encuentro pasaron por zona mixta para atender a los medios de comunicación, aunque en el caso de los jugadores brasileños apenas hubo declaraciones. 

Todos salieron rápidos y parándose mínimamente para analizar el partido. Marcelo, uno de los pesos pesados del combinado nacional, aseguró que no era una decepción "pero sí un golpe duro". Y es que los de Tite llegaban como uno de los favoritos. A pesar de las dudas en la fase de grupos por la falta de gol, en los últimos encuentros se empezó a ver una Brasil que empezaba a dar miedo. Sin embargo, esa línea de juego no ha encontrado continuidad y ha acabado con los pentacampeones eliminados del Mundial.

MARCELO, RECUPERADO

Marcelo, más allá de esas dolorosas declaraciones en las que reflejaba a la perfección el sentir del vestuario, pudo disputar los 90 minutos y sin ningún problema físico. Una gran noticia pese al resultado final y que confirma que ha superado esos problemas físicos que le sacaron del último partido de la fase de grupos y que le dejó sin octavos de final con su selección. La espalda del lateral vuelve a estar como al principio del torneo y ahora podrá recuperarse tras poner punto y final a su paso por el torneo.