Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Maradona en la gala The Best. Foto: fifa.com

Fútbol

Maradona se rinde a Mbappé: "Es inmarcable"

  • Para Maradona, Mbappé es "el Cavani" que le faltó a Uruguay. A su vez, destacó que el francés es inmarcable y destacó su velocidad, al asegurar que ningún jugador de campo tiene "la velocidad de él". El futbolista del PSG está siendo uno de los más destacados del campeonato. 
  •  
7 julio, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es uno de los nombres propios del Mundial. El jugador del PSG se ha echado el equipo a la espalda y ha respondido por encima de todos los pronósticos que había sobre su persona, mas teniendo en cuenta que comparte ataque con Antoine Griezmann.

Maradona ha querido sumarse a la ola que alaba la figura del jugador francés. Para ello, aseguró en su espacio 'De la mano del 10' ofrecido en TeleSUR, que es un jugador "inmarcable". El joven ha sufrido una irrupción espectacular desde que hace dos temporadas llegase al primer equipo del Mónaco, donde su buen rendimiento llamó la atención de todos los grandes de Europa.

LA VELOCIDAD DE MBAPPÉ

A su vez, hizo referencia a la espectacular velocidad que alcanza el extremo, la cual ya fue decisiva en el partido contra Argentina, donde tras una buena carrera consiguió provocar el penalti decisivo que permitió a Les Bleus adelantarse en el marcador. 

Sobre ella, admitió que debido a su velocidad, tira centros a los que nadie puede llegar porque no tienen "la rapidez que tiene él". 

LA BAJA DE CAVANI

La ausencia del jugador del PSG fue determinante en el conjunto charrúa. El uruguayo llegaba en una estupenda forma física después de conseguir marcar un doblete a Portugal. Aun así, una lesión en el gemelo hizo que tuviese que retirarse y no pudiese disputar el partido de cuartos. Por ello, el '10' insistió en que a la selección uruguaya se le acabó "notando la ausencia de Cavani".