Mané, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Mané, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Mané: ¿El Madrid? No son más que rumores"

Sadio Mané concedió una entrevista al medio senegalés, Senego, donde resolvió todas las dudas que había sobre su futuro. El jugador del Liverpool aseguró en su país que no se va a mover del conjunto red y negó todos los rumores que le situaban en el Real Madrid.

7 julio, 2018 12:41

Noticias relacionadas

Después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, Sadio Mané se encuentra de vacaciones. El jugador del Liverpool no pudo llevar a su selección a los octavos de final y desde entonces se encuentra descansando para llegar a tope a la pretemporada. En las últimas semanas, al senegalés se le había relacionado con el Real Madrid. El equipo blanco se encuentra en un proceso de renovación en su plantilla y el nombre del futbolista de la entidad inglesa había sonado con fuerza. Unos rumores que él mismo se ha encargado de desmentir. 

El rápido extremo habló con el medio de su país, Senego, donde resolvió todas las dudas que había sobre su futuro. Aseguró que su posible fichaje por el conjunto merengue son "solo rumores". "No tengo conocimiento de nada y no nos contactaron para eso", añadió. "Sigo siendo jugador de Liverpool y me uniré a mis compañeros en los Estados Unidos para la gira de preparación de pretemporada", continuó. Por último, aseguró que "el Real Madrid es un gran equipo", pero que estaba centrado en su equipo, "el Liverpool".

GRAN TEMPORADA EN EL LIVERPOOL

Sadio Mané ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada en el equipo red. Ha disputado un total de 44 partidos, marcando 20 goles y dando nueve asistencias. Junto a Salah y a Firmino, ha formado un tridente ofensivo espectacular que llevó al Liverpool a la final de la Champions League. El único equipo que pudo con ellos en Europa fue precisamente el equipo blanco.