Una de las personas que mejor conoce la Juventus es Nicola Legrottaglie. El exjugador jugó un total de 154 partidos con el cuadro bianconero, lo que le hace ser uno de los que mejor puede hablar de como se hacen las cosas en la entidad transalpina. El italiano estuvo en el programa 'Special Calciomercato' en Sportitalia donde habló sobre Cristiano Ronaldo. Afirmó que "ya está todo hecho" y que era "sólo cuestión de horas".

"Estoy tan feliz por el fútbol italiano", añadió. "Para nosotros, que hace dos o tres años hablábamos del fútbol italiano como algo viejo y anticuado, hoy podemos decir que el fútbol italiano está volviendo y debemos estar contentos", aseguró un feliz Legrottaglie.

Cristiano celebra su gol contra la Juventus. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

MOTIVOS DE LA DECISIÓN DE CRISTIANO

A la pregunta de por qué el portugués había aceptado irse a la Juventus, el exdefensa contestó que "necesitas conocer al jugador para entender cuáles son sus opciones y motivaciones" y que "él hace tal elección en los últimos tres años de su carrera". "Lo más probable es que tenga otros objetivos, es un maníaco, que siempre quiere algo para lograr ser Cristiano Ronaldo", argumentó.

DYBALA Y EL REAL MADRID

Por otra parte también opinó sobre cómo lo haría la Juventus para poder pagar todo el coste de la operación. Para Legrottaglie, una salida de Dybala podría ser la mejor opción y recomendó al Real Madrid su fichaje. "Ahora tenemos que ver lo que hará la Juventus. Un jugador como Dybala sería conveniente para el Real Madrid, así que estamos esperando a ver cómo se hace realidad este acuerdo de mercado". concluyó.

Noticias relacionadas