James Rodríguez, al ser sustituido por lesión. Foto: Twitter (@fifaworldcup_es).

James Rodríguez, al ser sustituido por lesión. Foto: Twitter (@fifaworldcup_es).

Fútbol

James se recuperará en Madrid: rotura fibrilar

  • Según apunta Caracol Radio, el colombiano sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha que hizo que se perdiese el decisivo partido de octavos de final frente a Inglaterra. El mediapunta del Bayern Múnich iniciará la recuperación de la lesión en Madrid, donde pasará parte de sus vacaciones. 
  •  
7 julio, 2018 20:05

Noticias relacionadas

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores que menos han podido disfrutar del Mundial de Rusia. El mediapunta madridista no consiguió obtener el mismo nivel que ofreció en 2014 y que fue clave en su llegada al conjunto de Concha Espina. 

Los problemas físicos ya le impidieron estar en el once en el debut contra Japón, y aunque los fantasmas de una posible lesión parecían alejarse al conseguir disputar el partido entero contra Polonia, una molestia frente a Senegal hizo que tuviese que retirarse nada más comenzar el encuentro. 

CONFIRMACIÓN DE LA ROTURA

Pese a que Pékerman aseguró antes del partido contra Inglaterra que James no tenía "una rotura grande ni grave" las últimas informaciones apuntan a que la lesión podría ser mas severa de lo que se pensaba. Según apunta Caracol Radio desde Colombia, la estrella cafetera se ha realizado una resonancia magnética que ha confirmado que sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. 

Unos resultados que desmienten la información que ha mantenido el cuerpo técnico colombiano durante todo el Mundial, quienes aseguraban que solo sufría "un edema sin rotura". 

RECUPERACIÓN EN MADRID

El jugador pasará parte de su recuperación en Madrid, donde además de intentar reponerse de la molestia en la pierna disfrutará de sus vacaciones.  Según el medio, el jugador estará al tanto de las recomendaciones que lleguen desde el club de Baviera para intentar llegar en la mejor forma posible a la pretemporada del club alemán, dirigida por primera vez por Niko Kovac.