La selección francesa se postula como una de las posibles candidatas a ganar el Mundial de Rusia. La eliminación de Brasil, y la vuelta a casa de selecciones como España o Alemania, ha hecho que Les Bleus sean los principales favoritos para alzar el trofeo de campeón del mundo.

Lucas Hernández se ha posicionado como uno de los fijos en el once de Didier Deschamps. El atlético se ha hecho dueño del lateral izquierdo después de la polémica que surgió sobre su elección a la hora de elegir defender los colores de España o Francia.

ATAQUE A MESSI

El defensa utilizó a Messi para hablar sobre Hazard, con quien se enfrentará el martes en la semifinal. Sobre el argentino, aseguró que no tocó "el balón" en todo el partido, algo que tendrán que repetir con el extremo del Chelsea, a quien tendrán que intentar mantener atado para que consiga dominar "el menor número de balones posible". 

LUKAKU Y LA SELECCIÓN BELGA

El francés también se refirió a otro de los los jugadores estrella de la selección belga: Romelu Lukaku. El delantero fue decisivo en el partido contra la Canarinha gracias a su compenetración con De Bruyne y el propio Hazard. Sobre el tridente, afirmó que tendrán que tener especial cuidado, al ser jugadores que se proyectan "muy rápido hacia delante".

A su vez, admitió la dificultad del encuentro. Francia no llegaba a unas semifinales de un Mundial desde 2006, campeonato en el que fueron subcampeones tras caer en la final contra Italia. La responsabilidad del equipo se verá reflejada en los jugadores, quienes según Lucas intentarán estar "muy enfocados" para intentar vencer. 

Noticias relacionadas