Thibaut Courtois Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Thibaut Courtois Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Fútbol

Courtois: "Después del Mundial decidiré lo que es mejor para mí"

El internacional belga se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Mundial de Rusia. Courtois ha atendido a Onda Cero después de alcanzar las semifinales de la cita internacional y ha señalado que no quiere hablar de su futuro hasta que acabe el campeonato. El ex del Atleti se ha convertido en el gran favorito para fichar por el Real Madrid.

7 julio, 2018 20:07

Noticias relacionadas

Bélgica es la gran sorpresa del Mundial. El conjunto dirigido por Roberto Martínez se ha posicionado como el conjunto a batir después de conseguir eliminar a Brasil, en el que posiblemente sea uno de los mejores partidos que se ha disputado en todo el campeonato. 

Una de las estrellas del combinado belga es Thibaut Courtois En declaraciones a Onda Cero ha contestado a los rumores que le colocan fuera del Chelsea. En los últimos días el nombre del portero ha sonado para la portería del Real Madrid, quién le sigue teniendo en la recámara por si la Roma no rebaja el precio de Alisson

SU FUTURO TRAS EL MUNDIAL

El portero del Chelsea no quiere hablar de su posible destino este mercado de verano hasta que acabe el campeonato. Para Courtois, este torneo puede marcar "a una generación" y hay que estar "totalmente concentrados". Pese a ello, admitió que "en unos ocho o nueve días" decidirá lo que es lo mejor para él y su futuro. 

SU PARTIDO CONTRA BRASIL

La eliminación de Brasil tuvo en Courtois parte de culpa tras la espectacular parada que hizo a Neymar en el último minuto del partido . En referencia a ella, admitió que se siente "orgulloso" pero reconoce que desde el primer minuto del encuentro se encontraba "muy bien" ya que estaba seguro desde el pitido inicial de que iban a "ganar".  

EL CRECIMIENTO DE LA SELECCIÓN BELGA

Finalmente, se refirió a la evolución que ha sufrido el equipo, quien hasta este campeonato se había posicionado como la eterna promesa de los Mundiales tras los pobres resultados que cosechaba el conjunto en cada cita. Sobre ello, confirmó que hace cuatro años les daban "por favorita" pero eran "una selección muy joven" a la que le faltó "experiencia"