Luis Suarez intenta un pase en el partido contra Francia.
Foto: Twitter (@Uruguay)

Luis Suarez intenta un pase en el partido contra Francia. Foto: Twitter (@Uruguay)

Fútbol

Suárez continúa su pique con Griezmann

El delantero cargó contra el jugador atlético después de que marcase el gol que terminó por sentenciar el partido. Su relación parece rota desde que el francés declinase la oferta del club azulgrana para hacerse con sus servicios. Además, la polémica surgida tras las últimas declaraciones de Griezmann sobre Uruguay han servido para que el barcelonista continúe la polémica.

6 julio, 2018 21:15

Noticias relacionadas

La selección uruguaya cayó apeada del Mundial tras perder por dos goles contra Uruguay.  El primer gol, marcado por Varane, dejó tocado al conjunto charrúa, que vio como Les Bleus sentenciaban el partido con un gol de Griezmann tras un garrafal fallo de Muslera.

Luis Suárez, estrella del equipo uruguayo, se refirió sobre dicho gol y sobre la polémica surgida en los últimos días, en donde el delantero del Atlético de Madrid aseguraba que Uruguay era su "segundo país". 

EL GOL DE GRIEZMANN 

Griezmann se encuentra muy unido a jugadores charrúas como Godín o Giménez, compañeros de equipo que han conseguido que el delantero sea aficionado a las costumbres uruguayas. Sobre ello, el barcelonista aseguró que "es francés" y fue el autor de un gol, algo que demuestra que "no es uruguayo".

El delantero del PSG se perdió el encuentro después del pinchazo que sufrió en el partido frente a Portugal. Pese a haber intentado por todos los medios conseguir entrar en el encuentro, su lesión hizo inviable su participación.

En relación a ello, admitió que la lesión de Cavani ha sido "esencial" por la clase de jugador que es. Pese a ello, quiso asegurar que Christian Stuani y Maxi Gómez dieron "lo máximo por el equipo" por lo que la baja no puede ser "una excusa".

VALORACIÓN DEL MUNDIAL

Finalmente se refirió a las sensaciones que le ha dejado el Mundial. El delantero acudiría a Catar con 35 años, por lo que puede haber visto pasar su última oportunidad para alzarse como campeón del mundo. Aun así, valoró positivamente "la entrega, el esfuerzo y el orgullo" que demostró su equipo. Algo que ha hecho que lleguen a estar entre "las ocho mejores selecciones del mundo".