Gabi, tras firmar con el Al-Sadd. Foto: al-saddclub.com

Gabi, tras firmar con el Al-Sadd. Foto: al-saddclub.com

Fútbol

La sobrada de Gabi tras aterrizar en Catar

Ha sido uno de los movimientos sorprendentes de este inicio de mercado de fichajes. Gabi firma con el Al-Sadd de Xavi Hernández y su firma ya es una realidad. Tras ello, el jugador ha atendido a los medios del club. Llama la atención el curioso objetivo para Gabi para su próxima temporada.

6 julio, 2018 00:05

Noticias relacionadas

No ha hecho más que firmar con el Al-Sadd y Gabi Fernández, excapitán del Atlético de Madrid, no ha cesado en lanzar la primera pulla desde el Golfo Pérsico. El jugador firmó una relación contractual de dos años de duración al inicio de la semana y será pareja de Xavi Hernández.

Una dupla con sabor española la del Al-Sadd 2018/2019. Tras la firma del contrato, Gabi se mostró entusiasmado: "Estoy ansioso, es una gran experiencia", dijo el exrojiblanco. Muchas son las voces que discrepan acerca de la solvencia del país asiático a la hora de la celebración del Mundial de fútbol del 2022. Una de esas voces no es la de Gabi, pues este ha reconocido las "excelentes instalaciones" que formarán parte de la copa del mundo.

La sobrada de Gabi tras aterrizar en Catar

La sobrada de Gabi tras aterrizar en Catar

Además, reconoce el ex del Zaragoza que Xavi fue el impulsor por que terminara firmando con el club catarí. asegurando formar "un gran dúo", reconoce el que fue el '14' del Atlético de Madrid. Una dupla que quizá debiese reflejarse en el fútbol más occidental si de calidad se viene a hablar. Incluso, el exjugador del Barcelona también ha aprovechado para zanjar su posicionamiento acerca del banquillo de la Selección.

Por último, y no menos importante, reservó Gabi su particular 'bomba'. "Mi objetivo es ganar todos los títulos, especialmente, el primero, la Champions de la Confederación Asiática", comentó el jugador, olvidándose, quizá, del par de intentos que tuvo por levantar la Champions League y que el Real Madrid, dignamente y sin 'peros', le arrebató 'el objetivo'.