Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Atleti. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Atleti. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

El presidente de la Juventus llamó 28 veces a Cristiano

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el club italiano sigue siendo la noticia de la semana. El presidente juventino, Andrea Agnelli, llamó por teléfono 28 veces al jugador luso. La salida del astro portugués del Real Madrid parece inminente y en Turín están encantados con la posibilidad de incorporar al mejor jugador del mundo.

6 julio, 2018 11:03

Noticias relacionadas

La Juventus lo tiene claro, quiere que Cristiano Ronaldo sea el nuevo líder del proyecto de Allegri. El jugador ya sembró la duda cuando, sobre el verde de Kiev, confesó que "fue bonito jugar para el Real Madrid". La intención del cuadro turinés, según informan en Italia, es presentar a la por ahora estrella del Real Madrid este mismo sábado. El futbolista considera que, tras nueve años, su etapa en el Santiago Bernabéu ha concluido y quiere un cambio de aires. 

El Real Madrid escuchó al jugador, y ofreció 30 'kilos' anuales para que el luso permaneciera defendiendo la elástica blanca. Pero ya era demasiado tarde, las 28 llamadas de Andrea Agnelli, presidente juventino, convencieron al jugador, que dio su palabra para comprometerse a formar parte de su plantilla este mismo año, según informa Record. Además, Jorge Mendes, representante del jugador, ya habló de la inminente salida del jugador de la capital española.

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Real Madrid en Cibeles

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Real Madrid en Cibeles

CRISTIANO, CONVENCIDO

Es un secreto a voces, pero como confirmó EL BERNABÉU, Cristiano tiene decidido marcharse a la Juventus en este mercado de fichajes. Ni la oferta del Real Madrid, ni el cariño de una afición entregada al luso rogando que el jugador se quedara, han cambiado la idea de la estrella. 

La posible marcha del estandarte blanco no harán olvidar los nueve años de fantasía en el club de su vida. A la altura de Messi e incluso superándolo, cuatro Champions en las que batió un récord tras otro. Pase lo que pase, Cristiano es una leyenda del Real Madrid.