El Paris Saint-Germain, como líder indiscutible de la liga francesa, cuenta con una plantilla cargada de estrellas y grandes jugadores de futuro. Buena prueba de ello son los nombres de Neymar o Kylian Mbappé, quienes se incorporaron al equipo en la temporada 2017/2018, y junto con Edinson Cavani han formado una de las delanteras más temidas en todo el mundo.

No obstante, pese a que el delantero uruguayo lleva cinco temporadas en las filas del club francés, el padre del jugador, Luis Cavani, ha mostrado su descontento con que su hijo siga formando para de un equipo en el que, tal y como ha declarado, "hay mucho individualismo".

Cavani celebra su gol en el Camp Nou

Edinson tiene contrato con el PSG hasta 2020, aunque con estas declaraciones de su padre, es posible que tenga repercusión sobre su futuro futbolístico y acabe abandonando la entidad parisina antes de tiempo: "En París, ha tenido altibajos, es un poco culpa del grupo y de quien lo maneja".

Luis Cavani también ha dejado clara cual debería ser la función ideal del equipo: "El grupo tiene que lograr que todos cumplan con su función, trabajar para el equipo y no individualmente, y aquí hay más de uno que solo mira por sí mismo".

Con este dardo que el padre del ariete uruguayo ha lanzado a su actual club, pueden surgir rumores sobre su futuro, pero también ha querido dar buena fe de la profesionalidad de su hijo sobre el campo: "Edinson siempre se ha dedicado al sacrificio, el único club en el que ha sido realmente feliz es el Nápoles, aunque también en el Palermo, donde le recibieron siendo un niño".

Noticias relacionadas