Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus. Foto: Twitter (@ellarguero)

Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Moggi: "Cristiano irá a la Juve, salvo movimiento de Florentino"

  • Desde Italia son optimistas respecto al movimiento de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus. Si los medios de comunicación hablan de "traspaso inminente", una voz autorizada como la de Luciano Moggi llega incluso a aseverar que el portugués "ya ha pasado el reconocimiento médico". Aunque pone un 'pero', la entrada en juego de Florentino Pérez.
  •  
6 julio, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Puede ser uno de los traspasos de la década. Cristiano Ronaldo está a punto de abandonar su sueño madridista para poner rumbo a la Juventus. Desde el país transalpino son muy optimistas y hablan de traspaso "inminente". Es decir, el interés del equipo italiano reside en presentar al jugador este mismo fin de semana, tal y como han adelantado numerosas fuentes. 

Uno de los más optimistas es Luciano Moggi. El exdirector general de la Juventus ha atendido vía telefónica a El Larguero de la Cadena SER. En la entrevista, el exmandatario se ha mostrado de lo más positivo por la transacción: "Cristiano ya está a medio camino entre Madrid y Turín, se irá a menos que haya un movimiento de Florentino, que es un maestro en estas cosas".

RECONOCIMIENTO HECHO

Ante las preguntas que se le cuestionaban, Moggi proseguía vendiendo esperanza para la hinchada bianconera: "Estoy convencido de que Cristiano vendrá a la Juventus, yo creo que ya está hecho todo, me cuentan que hasta el reconocimiento médico", zanjó el italiano.

EN MADRID, DE MOMENTO, TRANQUILOS

Mientras tanto, Florentino Pérez como Jose Ángel Sánchez guardan la calma. Saben del interés por nombres como Jorge Mendes, sin embargo, se remiten a la llegada de una oferta firme para considerar la salida de la estrella del equipo. Además, instan al jugador a reconocer de manera pública su situación con el afán de mantener ante la opinión pública como el escudo del Real Madrid está por encima de cualquier nombre y jugador.

En la recámara, aguardan otros nombres, como el de Neymar o Mbappé. La realidad es que el equipo blanco ya perfila la nueva etapa de Julen Lopetegui con la firma de Álvaro Odriozola