El futuro de Cristiano Ronaldo todavía es muy incierto. Cuando el jugador portugués parecía que iba a abandonar el Real Madrid para marcharse a la Juventus, ha aparecido una información este viernes que asegura que el Manchester United no se lo va a poner fácil al cuadro bianconero y que sigue en la puja para fichar al '7'. Según The Sun, el vicepresidente ejecutivo de los ingleses, Ed Woodward, está estudiando como pueden ofrecer los 100 millones de euros que cuesta el futbolista y así adelantarse a los italianos. 

Dicha publicación, afirma que al club de Old Trafford no le preocupa en absoluto el salario del jugador ni tampoco su tensa relación con Mourinho. Siempre según esta información, los red devils están preparados para ofrecer a su exestrella un contrato de tres años de duración. En el Manchester United saben que para tratar de competir con el Manchester City, necesitan una figura icónica y para ello habrían pensado en recuperar a uno de sus grandes ídolos. Hay que recordar que Cristiano estuvo seis temporadas en el conjunto inglés.

CRISTIANO YA HA DECIDIDO

Según ha podido saber EL BERNABÉU, Cristiano ya ha decidido en qué equipo jugará durante las próximas campañas. El portugués quiere irse a la Juventus aunque el club italiano todavía no ha hecho llegar ninguna oferta en firme a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu por el luso. Precisamente que el acuerdo no esté cerrado todavía es lo que da esperanzas al Manchester United y a sus aficionados. 

Noticias relacionadas