Al-Khelaifi, presidente del PSG. Foto: psg.fr

Al-Khelaifi, presidente del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

La indirecta de Al-Khelaifi por Neymar tras el fichaje de Buffon

El máximo mandatario del PSG ha querido dejar un mensaje a todos los que intenten fichar a alguna de sus estrellas. Ha sido en la presentación de Buffon, donde Al-Khelaifi ha recalcado que es una de las firmes apuestas y que muestra su determinación para seguir otorgando categoría al club. Neymar, seguido por el Real Madrid, entra en el grupo de intocables que el dirigente no quiere soltar.

6 julio, 2018 20:49

Noticias relacionadas

Lo más destacable que ha dejado el fichaje de 'Gigi' Buffon ha sido la locución con la que ha finalizado su discurso el presidente del conjunto parisino, el cual dejaba caer la indirecta de que "su llegada reafirma" su "deseo de ir más y más alto", una ambición que, según dice, quieren "perseguir con una firme determinación ". Bajo esta frase se deja entrever que la idea e intención del club es la de no dejar marchar a ninguna de sus estrellas. Es más, simplemente quiere rearmar un nuevo proyecto potente.

Unas palabras directas hacia Neymar, quien es el principal objetivo del Real Madrid para este mercado de fichajes, más si cabe si Cristiano Ronaldo acaba cerrando su incorporación a la Juventus. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el club merengue intentará fichar al brasileño hasta el último momento. Es una operación complicada y en el PSG la actitud es de no escuchar ninguna oferta. Sin embargo, todo se aclarará tras el Mundial.

AGRADECE LA GRAN ACOGIDA

Gianluigi Buffon ha asegurado tras firmar el acuerdo con el París Saint-Germain la tarde de este viernes que "tiene una gran sensación de felicidad". "Es la primera vez en mi carrera que salgo de mi país y solo un reto tan ambicioso como este podía animarme a tomar esta decisión", afirmaba el meta italiano.

El portero continuó manifestando en las declaraciones que aparecen en la página web oficial del PSG que traerá "toda su energía, experiencia y sed de éxito para ayudar" a su nuevo club "a alcanzar los grandes objetivos que se han propuesto". "Con mis compañeros de equipo y nuestros seguidores, compartiremos emociones fantásticas en el Parque de los Príncipes y en todos los estadios en los que representaremos a París, esta maravillosa ciudad que merece ver un día como su club en la cima del fútbol internacional", afirmaba.

AL-KHELAIFI DA LA BIENVENIDA A BUFFON

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, también se unió a darle la bienvenida comenzando con que "la inmensidad de su carrera, así como su personalidad ambiciosa, unificadora y elegante, le convierten en uno de los jugadores más admirados y respetados del fútbol mundial". Y siguió avalando que "a la edad de 40 años, su pasión por el fútbol está intacta" y Buffon encontró en su proyecto "el escenario ideal para establecer objetivos extremadamente importantes, así como transmitir experiencia, no solo a los otros porteros del club, sino también a todos" los jugadores. "Nuestros seguidores darán la bienvenida a Buffon con todo el fervor y amor que se merece", repitió Al-Khelaifi.