Las selecciones de Suecia e Inglaterra se verán las caras este sábado 7 de julio en el partido decisivo de cuartos de final del Mundial de Rusia. Los dos conjuntos nacionales han mostrado hasta el momento encontrarse en un gran momento de forma, gustando a la afición con un gran fútbol y ofreciendo espectáculo con los goles marcados.

Los suecos tan sólo han cosechado una derrota en lo que va de campeonato, contra Alemania, en el segundo partido de la fase de grupos clasificatoria. Lograron pasar a octavos como primeros de grupo, y vencer a Suecia por 1-0 para sellar su pase a cuartos.

Suecia-Inglaterra

Por su parte, Inglaterra también vio como su selección solo perdía en la última jornada de los partidos clasificatorios, contra Bélgica, y pasaron a octavos como segundos de grupo, por detrás de los belgas. Los ingleses lo pasaron peor que los suecos para seguir adelante en el Mundial, ya que tuvieron que esperar a la tanda de penaltis contra Colombia para clasificarse para cuartos.

HORARIO DEL PARTIDO

El partido de cuartos de final que enfrentará a Suecia e Inglaterra se disputará este sábado 7 de julio a las 16:00 horas en el Samara Arena.

América

Estados Unidos 07:00 horas -Costa Oeste-; 10:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 09:00 horas.

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 15:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 16:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 16:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 17:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 17:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro entre Suecia e Inglaterra se podrá seguir en Cuatro.

Noticias relacionadas