Arbeloa, entrenador del Mambo FC

Arbeloa, entrenador del Mambo FC

Fútbol

Arbeloa defiende a Casemiro tras su ausencia ante Bélgica

El exjugador salió en defensa del mediocentro tras la eliminación de la selección brasileña en los cuartos de final del Mundial de Rusia. La ausencia del madridista, que no pudo disputar el partido por ver una amarilla contra México, resultó clave en el devenir del resultado final. 

6 julio, 2018 22:28

Noticias relacionadas

Brasil cayó eliminada del Mundial de Rusia después de no conseguir vencer a Bélgica en un trepidante encuentro. La Canarinha ha visto como sus posibilidades de volver a hacerse con el trofeo tendrán que esperar como mínimo 4 años más. Algo que puede ser demasiado para una selección que esta acostumbrada a ganar y que lleva sin hacerlo desde 2002.

La ausencia de Casemiro en el centro del campo brasileño resultó clave para la eliminación de la selección amarilla. El jugador madridista se ha convertido en uno de los fijos de Tite durante todo el torneo gracias al equilibrio que aporta a una selección en la que la mayoría de los jugadores no están al tanto de las funciones defensivas. 

Arbeloa defiende a Casemiro tras la eliminación de Brasil.

Arbeloa defiende a Casemiro tras la eliminación de Brasil.

ARBELOA SALE EN DEFENSA DEL JUGADOR

Uno de los primeros en salir en defensa del mediocentro ha sido Álvaro Arbeloa. El lateral se ha posicionado como uno de los jugadores que más defienden al madridismo y no ha querido dejar pasar esta oportunidad de dejar claro la importante labor del '5'.

En un mensaje colgado en su red social de Twitter, que ya pasa de los 5.000 retuits, el salmantino ha defendido el papel del brasileño en su selección y en el Real Madrid. Para él, no se sabe lo que es contar con un jugador como Casemiro en tu equipo hasta que "no lo tienes". 

ÁLVARO BENITO TAMBIÉN OPINA

Otro de los que ha querido dejar claro la importancia del rol del brasileño ha sido Álvaro Benito. El exjugador madridista y actualmente entrenador del Juvenil B, dio la razón al lateral en la defensa del mediocentro.