Zinedine Zidane y David Beckham, ambos exfutbolistas del Real Madrid, han protagonizado el anuncio de la marca Adidas, en el que presentan un reedición de las botas que llevaron ambos en su etapa como profesionales. El spot muestra un increíble reto con el que el exentrenador del conjunto blanco queda boquiabierto, ya que reta al inglés a probar a chutar al larguero desde más allá del centro del campo, a lo que este acepta. Lo más increíble es que lo consigue, con lo que el francés queda impresionado.

Ambos futbolistas protagonizaron la campaña de la marca alemana en un lugar muy conocido por los dos, la ciudad deportiva del Real Madrid, el francés dejó de visitarla hace poco debido a que dejó su cargo de entrenador el pasado mes de mayo, mientras que el inglés suele visitar el lugar de entrenamiento del equipo blanco con bastante frecuencia por su pasado en el club.

SIGUEN LIGADOS A LA MARCA ALEMANA

A pesar de llevar retirados varias temporadas, los exfutbolistas suelen protagonizar campañas para la marca, ya que antes de dejar de vestirse de corto, firmaron contratos de larga duración que les seguían uniendo a Adidas durante varios años. Ambos siguen muy ligados al fútbol, Zidane como entrenador, tras años muy exitosos en el Real Madrid y Beckham, como icono de moda que siempre ha sido y por la franquicia de fútbol que tendrá en la MLS a partir de las próximas temporadas. Compañeros en su día y buenos amigos desde entonces, Zizou y David Beckham son dos grandes ejemplos tanto dentro como fuera del campo.

Noticias relacionadas