Deschamps durante una entrevista. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Deschamps durante una entrevista. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

La última petición de Deschamps a Mbappé

  • El seleccionador galo habló antes del encuentro que enfrentará a Francia contra Uruguay. Después del gran partido realizado por Kylian Mbappé frente a Argentina, el entrenador ha querido reforzar la autoestima de su futbolista, al asegurar que frente a la Albiceleste estuvo "muy bien" y demostró al mundo "lo que sabe hacer". 
  •  

Noticias relacionadas

La selección francesa se ha posicionado como una de las principales candidatas para conseguir ganar el Mundial de Rusia. El equipo francés cuenta con uno de los tridentes de ataque mas peligrosos de todas las selecciones, encabezado por Kylian Mbappé.

El jugador del PSG esta utilizando el campeonato para consagrarse. Ya lo demostró en el partido contra Argentina, donde el joven delantero marcó dos goles y dejó una demostración de su capacidad atlética y de los detalles que le hicieron triunfar en Mónaco

ALABANZAS A MBAPPÉ 

El seleccionador francés quiso dejar claro que la actuación de su jugador frente a Messi sirvió para demostrar "al mundo" lo que sabe hacer. Para Deschamps, conseguir realizar un partido de esas características en un Mundial frente a una selección de ese calibre es "algo muy fuerte" pero asegura que ha tenido tiempo "para digerir lo que pasó". 

También afirmó que lo que ha hecho el joven jugador, de solo 19 años, es algo "fantástico" para un jugador de esa edad, lo que le permite seguir "gestionando estos momentos". 

LA LESIÓN DE CAVANI

En referencia a la lesión de Cavani, quien sufrió una molestia en su gemelo derecho que le hizo retirarse en el encuentro frente a Portugal, afirmó que si el delantero uruguayo no llega a poder jugar, habrá "otros jugadores excepcionales" como Stuani o Maxi, quienes tienen "un perfil distinto".

Finalmente, el exjugador admitió que si no está Cavani "no va a cambiar la cara de Uruguay" aunque aseguró que el delantero está "muy por encima de otros atacantes del mundo".