Según informó la emisora catalana RAC1, pesos pesados del vestuario azulgrana habrían pedido a los dirigentes que vuelvan a intentar la contratación de Verratti, futbolista del PSG. El jugador italiano fue uno de los fichajes frustrados del pasado verano en el Barcelona, era el gran objetivo del club, y no solo se quedó en el Paris Saint-Germain, sino que Neymar acabó llegando a la capital francesa.

Noticias relacionadas

El fichaje se antoja muy difícil, por lo que es poco probable que finalmente los dirigentes del club terminen por intentar entablar alguna negociación con el coloso parisino para poder llevar al centrocampista hasta el Camp Nou

GRAN OBJETIVO FRUSTRADO

El futbolista italiano fue uno de los nombres más sonados en el pasado mercado estival, la directiva azulgrana llegó a reconocer que era su gran objetivo e incluso el jugador se puso en rebeldía y afirmó que no volvería a París. Su representante atacó al club de la capital francesa y más en concreto a su presidente, diciendo que el futbolista se sentía ''un prisionero del emir de Catar''. Esto provocó el enfado del PSG, que obligó al futbolista a disculparse.

El mediocentro terminó disculpándose en uno de los medios oficiales del club, diciendo que su representante no hablaba por él. Despidió a su agente Donati Di Campli y contrató a Mino Raiola, representante de varios futbolistas como Ibrahimovic o Donnarumma. Finalmente el jugador se quedó en el Parque de los Príncipes y el club galo terminó acometiendo el fichaje más sonado del verano, Neymar, quien cambiaba la Ciudad Condal por París.