Odriozola, con la selección española

Odriozola, con la selección española

Fútbol

Odriozola: "Solo podía dejar la Real por el desafío del Madrid"

El nuevo lateral del equipo blanco ha publicado una carta de despedida en sus redes sociales a su hasta ahora club y su afición. Álvaro Odriozola ha agradecido todos estos años en la Real Sociedad, además de señalar que solo podía dejar el conjunto de San Sebastián para afrontar el mayor de los desafíos: jugar en el Madrid.

5 julio, 2018 21:46

Noticias relacionadas

Es el flamante primer fichaje de la era Julen Lopetegui en el Real Madrid. Lo hacía oficial el club blanco en su web en la tarde de este jueves cinco de julio. De esta manera, se confirma la exclusiva que EL BERNABÉU ofreció días atrás acerca del fichaje del joven lateral. 

Tras ello, Álvaro Odriozola ha querido brindar un último guiño a la que ha sido su afición y sin duda ha aupado hacia la élite para que clubes como el Real Madrid se fijen en él. 

CARTA DE ÁLVARO ODRIOZOLA HACIA LA REAL Y SU AFICIÓN

"Entré en la Real Sociedad siendo un niño de apenas diez años y con muchos sueños por cumplir. Doce años después me despido de este club tras haber cumplido uno de los más grandes: jugar en el primer equipo de la Real.

Me siento la persona más orgullosa del mundo por haber vestido los colores txuri-urdin y ahora emprendo una nueva etapa en mi vida en la que llevaré conmigo todos los valores que me ha inculcado la Real Sociedad y que permanecerán en mí para siempre". 

Odriozola: Solo podía dejar la Real por el desafío del Madrid

Odriozola: "Solo podía dejar la Real por el desafío del Madrid"

"Salir de tu casa es duro porque te alejas de tu familia, de tus amigos, de tus compañeros, de una afición que me ha querido y respetado desde el primer día. Solo podía dejar mi club y mi ciudad para afrontar el mayor de los desafíos: jugar en el Real Madrid. Me voy al mayor reto de mi vida con un objetivo: que todos los que me habéis dado vuestro cariño os sintáis orgullosos de mí porque os voy a representar dando lo máximo que tenga en mi corazón y en mi cabeza. 

Amo San Sebastián, amo a la Real y prometo intentar transmitir la grandeza de este club y de esta ciudad esté donde esté. 

Quiero dar las gracias al presidente, a mis compañeros, a todos los entrenadores por todo lo que me han enseñado, a todos los empleados de la Real que son como una segunda familia, a la afición que es lo más valioso que tiene la Real, y cómo no, a mi familia, que me va a apoyar siempre y que de verdad sin ellos no habría cumplido este sueño.

La Real Sociedad me ha formado como futbolista, pero de lo que más orgulloso me siento, por encima de todo, es de cómo me ha formado como persona. Por eso me llevo a la Real y a San Sebastián guardadas en mi corazón y las tendré siempre presentes en mi nuevo destino. Muchas gracias de corazón y hasta pronto".